Coordinan trabajos Auditoría Superior de Chihuahua y la Auditoría Federal

abril 12, 2017 en Noticias

Portadas Pagina2016

 

 

Integrantes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), visitaron y se reunieron con el Auditor Superior del Estado de Chihuahua (ASE), Ignacio Rodríguez Bejarano, a fin de entablar un trabajo coordinado en torno a la fiscalización y revisión que tienen que realizar de manera conjunta.

El Ingeniero José Jesús Tristán Torres, quien es el Director General de Auditoría de los Recursos Federales Transferidos “B”, de la ASF, señaló que lo importante en estos tiempos es establecer un trabajo coordinado con la Auditoría Superior de Chihuahua, a fin de no duplicar esfuerzos.

Dijo que dentro del Sistema Nacional de Fiscalización, hay labores que junto con los estados y municipios deben realizar de manera coordinada para que los trabajos de auditoría y fiscalización sean lo más eficientes y transparentes.

Junto con el Auditor Superior de Chihuahua, C.P. Ignacio Rodríguez Bejarano, coincidieron en que ambos deben hacer una labor conjunta y coordinarse para realizar bien el trabajo.

Adelantaron que la próxima semana, en un día por definirse, sostendrán una reunión formal de trabajo, posiblemente en las instalaciones de la ASECH.

El Auditor Superior del Estado de Chihuahua, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que la labor de ambas instancias se desarrollen de manera eficiente y coordinada.

Actualmente, la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, continúa en su labor principal sobre la revisión de los entes públicos, estatales y municipales.