Presentan revista Tibúame digital

junio 8, 2017 en Noticias

Mediad Portada

A partir de este año, la revista TIBÚAME, órgano de difusión de la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua (ASE), evolucionará de una edición impresa a una nueva digital.

La revista TIBÚAME impresa, se ha publicado desde el 2012 de manera trimestral, y es este año que transitará a edición digital, con registro en trámite formal ante el INDAUTOR y LATINDEX.

La publicación se nutre también del exterior, de quienes deseen participar de una forma seria y responsable, sea cual sea su campo de dominio, porque sabemos que el deseo de expresar y de adquirir cualquier tipo de conocimiento por parte de la raza humana, es así de vasto.

En este primer número digital del 2017, la innovación y capacidad creativa es factor clave de la revista TIBÚAME digital.

Las causas del cambio son simples: estamos en favor de la protección de los recursos naturales, los bosques tarahumaras, y creemos firmemente en el respeto de los ingresos públicos para hacer un uso más eficiente, racional y efectivo.

No es por menos recordar, que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ha pedido constantemente a los gobiernos de América, intensificar el manejo de los bosques y reducir la deforestación como medida para mejorar la cantidad y calidad de agua disponible.

Este que es el primer número digital de Tibúame, y que abarca los dos primeros trimestres del 2017, de enero a junio, presenta temas de diversos tópicos, todos de interés general.

Chihuahua, Chih., junio de 2017