Auditoría Superior capacita a presidencias municipales

junio 14, 2017 en Noticias

Mediad Portada

Para orientar a los municipios en el manejo correcto y eficiente de las participaciones y aportaciones federales, así como cuestiones de Control interno, la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, llevará a cabo un ambicioso programa de capacitación, que cubrirá a los 67 Ayuntamientos locales.

El curso “El marco normativo de las participaciones, aportaciones federales, y los convenios con la Federación. Órganos de Control Interno”, será impartido por el Doctor en materia fiscal, economista y maestro en derecho, Serafín Peralta Martínez, además de personal de la ASE, que lo apoyará para cualquier participación extra que requieran los servidores públicos municipales que acudan al taller.

El objetivo primordial del curso, es que los municipios puedan aprovechar al máximo las participaciones económicas que la federación aporta, y hacerlo de una manera eficiente, efectiva y transparente, y tener un mayor control de sus finanzas.

Del siguiente link, se podrá descargar la presentación de power point que se estará trabajando durante el curso:

https://www.mediafire.com/?xzk3va5e7u6hz6p

Así como una presentación con la información del soporte y asesoría del Sistema Integral de Contabilidad Gubernamental “Tibúame”

https://www.mediafire.com/?t1vc3vv4jwvzb3y