Síndicos y síndicas de Chihuahua recibirán apoyo de la ASE

13 noviembre, 2017 | Noticias

El Auditor Superior del Estado, C.P. Armando Valenzuela Beltrán, como encargado del despacho de la Auditoría Superior del Estado, sostuvo una reunión con los Síndicos y Síndicas del estado de Chihuahua, a quienes planteó los apoyos que les puede ofrecer esta dependencia para fortalecer su labor en sus distintos municipios.

Previo a esta reunión que se desarrolló el pasado viernes 10 de noviembre en las instalaciones de la ASE, los Síndicos y Síndicas habían solicitado reiteradamente al Auditor Superior, algún tipo de apoyo para que ellos pudieran realizar mejor su labor como revisores y vigilantes del manejo de los recursos públicos en sus respectivos Ayuntamientos, por lo que a petición de ellos, se tuvieron tres reuniones con el total de las sindicaturas, el Auditor y otros funcionarios.

Resultado de esto, el pasado viernes 10 del presente mes, el C.P. Armando Valenzuela ofreció a los Síndicos y Síndicas, varios cursos de capacitación en torno a la figura del síndico, así como documentos que pueden facilitar su labor de revisión.

Los cursos serán impartidos a los síndicos por parte de personal de la Auditoría Superior del Estado en la Ciudad de Chihuahua, según se vayan solicitando por parte de los servidores públicos.