Legisladores locales presentan a Auditor Superior del Estado de Chihuahua

3 diciembre, 2018 | Noticias

Con la presencia de los Diputados locales, Miguel Ángel Colunga, Presidente de la Comisión de Fiscalización y encargado de la bancada de MORENA, así como de los congresistas Rocío González, Jorge Soto y Miguel Latorre, fue como los mencionados funcionarios presentaron oficialmente al Lic. Héctor Acosta Félix como el Auditor Superior del Estado ante la totalidad de los colaboradores que se desempeñan en la misma dependencia.

Acosta Félix agradeció al Diputado Colunga Martínez por su abierta colaboración y voluntad institucional brindada desde el momento de haber sido electo titular de la ASE; ante los asistentes hizo referencia al marco en que se dio su nombramiento, explicando la existencia de un periodo de tiempo que permitió al equipo del CP Armando Valenzuela concluir con la correcta revisión del programa de trabajo 2018 y permitiera qué llegado un nuevo Auditor, este iniciara los trabajos de análisis del año 2019.

“Será la propia Auditoria la que tenga la responsabilidad de defender los asuntos ante los nuevos tribunales administrativos en materia de responsabilidades, por lo que las cargas de trabajo que se vienen son muy diferentes a las que se tenían”, concluyo el Auditor.